Home Sports Arsenal 0-2 Manchester United (22/07/2023) Análisis del partido

Arsenal 0-2 Manchester United (22/07/2023) Análisis del partido

0
Arsenal 0-2 Manchester United (22/07/2023) Análisis del partido

EAST RUTHERFORD, NJ — El Manchester United inició su gira de verano por los Estados Unidos con una victoria por 2-0 sobre el Arsenal en el MetLife Stadium.

Bruno Fernandes marcó su nombramiento como capitán permanente del United con un gol en la primera mitad, seguido rápidamente por otro de Jadon Sancho, quien se desplegó en el No. 9 en el sistema de Erik ten Hag.

– Transmisión en ESPN+: LaLiga, Bundesliga, más (EE. UU.)

Tom Heaton, titular en la portería mientras el nuevo fichaje André Onana sigue mejorando su estado físico tras su fichaje por el Inter, realizó una buena doble atajada de Gabriel Martinelli.

Mason Mount abrió el juego para United frente a una multitud de 82,262, la asistencia más alta para un partido de fútbol en Nueva Jersey, mientras que Declan Rice, Jurriën Timber y Kai Havertz fueron nombrados en un equipo fuerte elegido por el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta.

Arteta no estará contento con los errores que llevaron a los dos goles del United en la primera mitad, primero de Aaron Ramsdale y luego de Gabriel.

Ramsdale debería haber salvado el esfuerzo de Fernandes desde fuera del área penal mientras Gabriel dejaba que Sancho entrara antes de correr hacia la portería y disparar un tiro en la esquina superior.

El único inconveniente de Ten Hag fue la lesión de Amad Diallo. El extremo de Costa de Marfil, que impresionó cedido en el Sunderland la temporada pasada, ingresó en el descanso pero tuvo que ser reemplazado poco después por Facundo Pellistri.

A pesar del resultado, todavía hubo una tanda de penaltis después del pitido final después de que ambos entrenadores coincidieran antes del saque inicial en que era una buena oportunidad para practicar penaltis frente a una gran multitud.

United ganó la tanda de penales 5-3 gracias a los exitosos esfuerzos de Casemiro, Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Marcus Rashford y Christian Eriksen. Fabio Vieira falló el tiro decisivo para el Arsenal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here