Home Sports Star NFL RBs se reúnen en Zoom para hablar sobre el estado financiero de la posición

Star NFL RBs se reúnen en Zoom para hablar sobre el estado financiero de la posición

0
Star NFL RBs se reúnen en Zoom para hablar sobre el estado financiero de la posición

Varios corredores estrella de la NFL participaron en una llamada de Zoom el sábado para hablar sobre el mercado deprimido para los jugadores en su posición.

El corredor de los Cleveland Browns, Nick Chubb, confirmó el domingo que participó en la llamada y dijo que Saquon Barkley, Derrick Henry y Christian McCaffrey también estaban en la reunión. Josh Jacobs también participó, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

ProFootballTalk.com, que fue el primero en informar la noticia, dijo que la reunión fue organizada por Austin Ekeler de Los Angeles Chargers, quien ha sido franco acerca de que a los corredores de la NFL no se les paga su verdadero valor.

La fuente le dijo a Fowler que los corredores discutieron ideas durante la llamada, pero no surgieron planes importantes de la reunión.

“En este momento, realmente no hay nada que podamos hacer”, dijo Chubb el domingo. “Estamos un poco esposados ​​con la situación. Somos la única posición en la que nuestra producción nos perjudica más. Si salimos y corremos 2,000 yardas con tantos acarreos, el próximo año dirán, probablemente estés agotado. Es difícil… Nos duele al final del día”.

Barkley y Jacobs recibieron la etiqueta de franquicia de los New York Giants y Las Vegas Raiders, respectivamente, pero no pudieron acordar contratos a largo plazo antes de la fecha límite del lunes pasado. Ninguno de los jugadores ha firmado su oferta de franquicia, por un valor de $ 10.091 millones para corredores, y no se espera que se presenten al campo de entrenamiento con el resto de sus equipos, informó Adam Schefter de ESPN. Las dos estrellas sin firmar perderán dinero solo si se pierden los juegos de la temporada regular y pierden los cheques de los juegos.

Barkley dijo en el podcast “The Money Matters” que se grabó antes de la fecha límite para que los jugadores franquiciados acuerden acuerdos a largo plazo que ha considerado no jugar para los Giants esta temporada en medio de su estancamiento con el equipo.

Tony Pollard de los Dallas Cowboys también recibió la etiqueta de franquicia, pero a diferencia de Barkley y Jacobs, firmó su oferta.

Después de que los tres corredores no pudieron llegar a un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite, varios corredores destacados, incluidos Henry, McCaffrey, Ekeler y Najee Harris de los Pittsburgh Steelers, tuitearon su descontento por el estado financiero de su puesto.

“Definitivamente estamos en una situación difícil, los corredores en su conjunto. Saquon es un gran jugador, y puedes preguntarle a cualquiera en la liga o incluso en los Giants cuánto significa para ese equipo. Así que es difícil ver que no recibe lo que se merece”, dijo Chubb el domingo.

La última vez que un corredor firmó un contrato a largo plazo por valor de $10 millones o más por temporada fue Chubb de los Browns en 2021. El contrato de Chubb se extiende hasta la temporada 2024, pero no tiene dinero garantizado después de esta temporada.

“Sé que puedo ser yo algún día”, dijo Chubb. “Simplemente estoy jugando en ambos lados. Estoy aquí por mi equipo. Pero también entiendo la situación en la que podría estar”.

McCaffrey es actualmente el corredor mejor pagado, con un promedio de poco más de $16 millones por temporada en un contrato que firmó cuando estaba con los Carolina Panthers en 2020. Ahora con los San Francisco 49ers, su contrato se extiende hasta la temporada 2025.

Jake Trotter de ESPN contribuyó a este informe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here