Home Finance Acciones que realizan los mayores movimientos previos a la comercialización: AMC, DPZ, TSLA

Acciones que realizan los mayores movimientos previos a la comercialización: AMC, DPZ, TSLA

0
Acciones que realizan los mayores movimientos previos a la comercialización: AMC, DPZ, TSLA

Un teatro AMC el 29 de marzo de 2023 en la ciudad de Nueva York. Las acciones de AMC Entertainment subieron hasta un 13%, luego de un informe de que Amazon estaba buscando comprar la cadena de cines.

Leonardo Muñoz | Noticias Corbis | imágenes falsas

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares de las operaciones matutinas.

Entretenimiento AMC — Las acciones subieron un 37% después de que un juez negara el viernes un acuerdo propuesto relacionado con el plan de AMC Entertainment de convertir las acciones preferentes en acciones ordinarias. La compañía dijo que ha presentado un plan de acciones revisado. Las acciones preferentes perdieron alrededor del 2% antes de la campana.

Domino’s pizza — Las acciones perdieron casi un 4 % en las operaciones previas a la comercialización después de que Domino’s informara resultados trimestrales mixtos. La compañía reportó ganancias de $3.08 por acción sobre $1.02 mil millones en ingresos. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban un BPA de $3,05 sobre ingresos de $1,07 mil millones.

Mattel — El fabricante de juguetes ganó un 1,5% después de que la película basada en una de sus muñecas, Barbie, registrara sólidas cifras de taquilla el fin de semana de apertura. Descubrimiento de Warner Bros.la empresa matriz del estudio que hizo la película, subió un 0,9%.

tesla — Las acciones de vehículos eléctricos perdieron más del 1% después de que UBS rebajó las acciones a una calificación de infraponderación, diciendo que el reciente repunte explica completamente el impulso de la demanda provocado por los recientes recortes de precios.

American Express — Las acciones de servicios financieros perdieron casi un 2% antes de la campana después de que Piper Sandler rebajó las acciones a infraponderar y recortó su precio objetivo. La firma citó preocupaciones sobre la compañía alcanzando sus objetivos de crecimiento de ingresos y ganancias.

UPS — Las acciones perdieron más del 1% antes de la campana cuando aproximadamente 340,000 empleados se preparan para ir a la huelga en todo el país.

Shopify — Las acciones de comercio electrónico subieron un 2,5 % después de que MoffettNathanson mejorara las acciones a una calificación superior, diciendo que el negocio empresarial de Shopify se acerca a un punto de inflexión.

Cheurón — Las acciones subieron un 0,5% después de que Chevron anunciara que Eimear Bonner, veterano de la compañía desde hace mucho tiempo, se convertiría en el próximo director financiero el próximo año. La compañía informó los resultados preliminares de ganancias del segundo trimestre el domingo por la noche. Chevron registró ganancias ajustadas de 3,08 dólares por acción, lo que superó las estimaciones de los analistas.

— Alex Harring y Hakyung Kim de CNBC contribuyeron con el reportaje

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here