Home Entertainment Kalani Hilliker dice que las Dance Moms “trajeron mucho trauma”

Kalani Hilliker dice que las Dance Moms “trajeron mucho trauma”

0
Kalani Hilliker dice que las Dance Moms “trajeron mucho trauma”

Colina de Kalani ha terminado de guardar sus lágrimas para su almohada.

Durante cuatro temporadas de escuchar al maestro Abby Lee Millerse repite a menudo Las mamás de baile demanda, “Nunca se nos permitió vocalizar cómo nos sentíamos”, reveló Kalani en una entrevista exclusiva con E! Noticias. “Y definitivamente me contuve mucho sobre cómo me sentía y lo que estaba pasando solo porque obviamente quería ser el mejor”.

No solo le preocupaba cruzar a Abby, ella de los recordatorios “reemplazables por todos” y el sistema de clasificación piramidal para sus jóvenes estudiantes, “sino que no quería decepcionar a nadie”, dijo la joven de 22 años, iniciando sesión en nuestro chat de Zoom recién después de enseñar a sus estudiantes de baile de 7 años. “Tenía tantos ojos en mí que solo quería ser lo mejor que pudiera”.

Alejándose un paso del centro de atención, “Siento que cuando finalmente pude mudarme y estar sola, me di cuenta de que muchas cosas que me sucedieron en mi infancia quedaron conmigo”, continuó. Y reflexionando sobre las críticas, los juegos mentales y la presión abrumadora, pudo desempacar la ansiedad que dejó atrás.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here